17 junio 2009

Siglas

Siempre ves pero nunca juzgas.
Me llevas de la mano sin que lo note, pero quitas de mi camino las piedras para que nunca tropiece con ellas. Me secas las lágrimas del alma antes de que las quiera llorar, y de tanto apoyarme en tu hombro he dejado mi huella sobre tu piel. Me perdonas aquellos delitos que aún no cometí y tu paciencia baña todos mis impulsos egoístas, ofreciéndome un arrepentimiento dulce y voluntario. Tú eres guía, pero caminas a mi lado. Contigo soy libre de equivocarme, y feliz por encontrar la respuesta correcta en tus ojos. Tu presencia me limpia y me depura, y ante ti brillo con una luz que sólo toma forma en tu mirada. Tú has inspirado todas mis palabras, y hoy, por fin, te escribo a ti.

14 comentarios:

Memoria de pez dijo...

Oh, que tienno :D

Cerebro de uña dijo...

Calla engendro del mal. Vete por ahí a matar avispas indefensas ¬¬
Hate you.

Suricato dijo...

Ea, cuando escribís algo bonito siempre lo jodeís en los comentarios. Me voy a plantear dedicarme solo a crear encuestas imparciales...

Memoria de pez dijo...

Los comentarios son para eso, no??
Y dado que solo posteamos entre amigos, que mejor manera de darles uso :D
Define imparciales.... :P

Marta Lozano Marco dijo...

Es muy bonito tú ^^
Y por favor, por favor, no me odies, pero mi mente deformada por un colegio de niñas bien ha empezado a leeeerlooooo, y luego he seguido leyeeeendooooo...y resulta que por más que lo miro del revés y del derecho
ME SIGUE SONANDO A ORACIÓN >.<

Respecto a las encuestas, no he votado, pero parece que serás un gran padre :p
Besos (y aleluya!!! has posteado!! ^^)

Cerebro de uña dijo...

Jo Ivy, se suponía que iba a ser un post romántico y tal... si lo llamas oración le quitas todo lo bonito. De hecho has provocado que a mí también me lo parezca al leerlo, ya te vale guarri xD
=*
Aleluya por mí!

Memoria de pez dijo...

Uña, me gusta más el post de tu fotolog, podrías tb compartirlo con nosotros :D

Cerebro de uña dijo...

El de mi padre? Pero bueno, qué tienes tú con mi padre pedazo de cochino engendro del mal mataavispas consejero matrimonial calenturiento???
Cuánto te quiero :( Ya lo pondré.
Me van a suspender instalaciones por tu culpa. Tú para qué me sacas de paseo el día antes de un examen, maldito bastardo del amor?
(L) Moñiga.

Memoria de pez dijo...

Vaya horitas para postear, hija...
Que yo recuerde no fui yo el que te sacó de tu casa con el coche...
Y no me llames bastardo del amor, que me sonrojo :$

Cerebro de uña dijo...

Calla maldito xD
Y habló... el que postea a horas decentes.
Suerte para todos los Diseñitos que tengáis examen hoy.
=***

Anónimo dijo...

Suerte para todos los arquitectitos tb.
Por cierto, soy yo, Memoria de Pez :D

Tai dijo...

Oye tu, muy muy bonito.
Mi mente atea imparcial está de acuerdo con Ivy
Tiene una estructura de padrenuestro. Pero míralo por el lado bueno. Con esto y una virgen embarazada puedes empezar una religión propia :P

Un saludo!!

PD: Enserio.Muy guapo el texto

Cerebro de uña dijo...

Ostias un Tai xD
Bienveniiiido a nuestro muuuundo de moñiiiiiigas ^^
Gracias tú.
Un placer escribir oraciones para vosotros.

Anónimo dijo...

Amén

(Soy yo otra vez, Memoria de Pez, es que me da pereza logearme...)