18 junio 2009

Incoherencias

No eres la única.
Es que yo no quiero volver a verte.
Yo también soy consciente de la posibilidad de la derrota total.
Acompáñame aquí al lado.
¿Buscas algo?
Me incomoda que me mires.
Eso no tiene sentido.
Eres un cobarde.
Búscame ahora que me he vuelto sangre.
Equivócame otra vez.
Vamos a vernos.
¿Aquí? ¿Ahora?
Ayer soñé contigo.
Esa frase es de Taxi Driver.
Quítame estas esposas.
¿Chocolate o caramelo?
Esta noche soy libre.
Despierta por favor.
Mañana me voy para siempre.
No puedo hacerlo.
Te ríes como el agua.
Dame otra oportunidad.
El tiempo lo mata todo.
Dijiste que me brillaban los ojos.
Soy transparente.
¿Me quieres?
No tengo miedo.
Algo se ha perdido.
No sé por qué lloro.
¿Tienes cambio?
No recuerdo ya tu cara.
Tú me regalaste esta llave.
Bésame otra vez.
Se me ha hecho tarde.
¿Cómo os conocísteis?
Esta es nuestra historia.
Silencio, por favor.
¿Dónde está mi colgante?
No sé volver a casa.
No me siento los mofletes.
¿Qué estás fumando?
Yo deseo desear.
Tienes sangre en el labio.
Ya sé lo que soy para ti.
No me importa nada.
No soy Bertrand Russell.
Al fin y al cabo quise salir contigo.
Hoy ya no brillarían.
Soy la sombra de un sombrero.
Yo maté al conejo.
Sin embargo, soy incapaz de recordar tu voz.
Aráñame.
Llévame de vuelta a mi adolescencia.
Hoy devoré unos cuatro corazones.
¿Recuerdas que solía analizar tus movimientos? Pues aún recuerdo muchos.
No me dejes sola.
Déjame sola.
Déjame sola.
Déjame sola.
Déjame sola.
Déjame sola.
Déjame sola.
Déjame sola.





Para sentirnos más solos.




12 comentarios:

Suricato dijo...

Puede que hoy sea el día en el que toca sentirnos un poco solos y mal... ánimo gente, que nos queda sólo una semana.

Cerebro de uña dijo...

A mí ya no me queda nada, ¿qué consuelo tienes para mí? Necesito realmente algo que me recuerde por qué sonrío tanto.

Memoria de pez dijo...

Oye Uña, que aún no he tenido tiempo de leer el post (prometo hacerlo pronto), pero la canción me encanta! y el video tb!! Aunque haga dudar entre cortarte las venas ó dejártelas largas.... :P
Me da pena la marioneta!!!!!!!!

Memoria de pez dijo...

Sabes que tienes muchas razones para sonreír, si quieres te las enumero todas.... :P
Pero la mejor y más importante...
Te queremos Uñaaaaa!!!!!

Cerebro de uña dijo...

Y la letra qué. Mortal.
Personalmente, prefiero cortármelas con papel de fumar. Es como muy poético.
Esta canción es para momentos como este. Que no sé ni qué hacer con mi vida ñññ

Once I was a rich man,
now I am so poor,
but never in my sweet short life
have I felt like this before...

Suicidio colectivo.

Cerebro de uña dijo...

Uy sí, vuestro amor es el motor de mi existencia ¬¬ (dijo Uña mientras bebía cianuro)

Memoria de pez dijo...

I've got no expectations
To pass through here again

...

Memoria de pez dijo...

Uña, asquerosa, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto el video.... Culpa tuya! ¬¬
Por cierto, mañana cuando te secuestre (weno, más que mañana, dentro de un rato) me tienes que explicar cosillas de tu post.
Un besillo

Cerebro de uña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Memoria de pez dijo...

el autor ha eliminado qué entrada??

Cerebro de uña dijo...

Ñe xD Un comentario. Fue a raíz de una advertencia que me hiciste, y que yo consideré muy inteligente por tu parte.
=***

Memoria de pez dijo...

Uy, muy mal....
Considerar inteligente algo que yo diga?
Por el amor de un Dios, a donde va a llegar el mundo?