12 junio 2009

Cadenas


Esto es una cadena. Ahora ya sé que todos los compuestos de Aramida, Kevlar; comparten la misma. Cuando se unen/cruzan las cadenas de diamina parafenileno y el cloruro de Terephthaloyl salen dos cosas. Cloro y agua.


Tu tambien tienes una cadena. Ahora ya sé que todos las personas tienen una. Cuando se unen/cruzan dichas cadenas salen dos cosas. Cal y arena.

¿Cual es vuestra cadena que os hace reaccionar a algo más complejo, como la aramida?



"Un momento en una agenda, una décima de segundo más..."

6 comentarios:

Marta Lozano Marco dijo...

Para que alguien desvele sus cadenas, debes empezar tú primero.
No crees?
Si no,
es trampa.

Un beso.

Suricato dijo...

A mi lo único que me queda por desvelar son mis miedos.

(Estoy esperando el pistoletazo de salida).

Memoria de pez dijo...

Un leve golpecito a un eslabón clave, y toda la cadena salta por los aires destrozando cada uno de los enlaces, hasta que no queda ni un minúsculo trocito que pueda hacer que vuelva a ser la misma cadena que era al comienzo.
Como una bomba H, pero en chiquitito.

Memoria de pez dijo...

Por cierto, dejo mi breve andadura en este blog como escritor.
Ando un poco atascado mentalmente últimamente y no voy a ser un miembro productivo en bastante tiempo, así que mejor me bajo del tren (así no me sentiré aludido por las encuestillas del Tarugo) :)
Debería haberlo puesto apropiadamente en un post, pero es que he sido tan listo de eliminarme del blog antes de decidirme a hacerlo, así que usaré un simple comentario para ese fin.
Eso sí, no dejaré de ser un seguidor habitual vuestro, así que ánimo y a escribir muchas cosillas.
Tarugo, como vuelvas a hablar del kevlar, de las aramidas, o de alguna resina polimérica o algo similar, te corto los huevos!! :P
Saludillos

Cerebro de uña dijo...

Mi cadena salta por los aires cuando un tal Memoria de pez se elimina del blog y desata mi ira homicida.

Y además...
Yo me quedé sin cadena hace demasiado tiempo. Yo soy el elemento que lo hizo saltar todo por los aires, lo que forzó los enlaces y rompió todas las uniones que fueron mías una vez.

Memoria de pez dijo...

Uy uy uy, que mal suena eso, lo de la ira homicida, me refiero. Ya me está entrando el tembleque... :P
Y lo de las cadenas me lo vas a tener que explicar con una cervecita por delante el viernes o el sábado, que ó no me entero de nada ó me he perdido algo.

P.D. Ya era hora de que se te viera el pelo por aquí!!!!