13 diciembre 2010

Si que me acuerdo!

Me acuerdo de cuando en este sitio poníamos las perlas, videos o cualquier cosa que nos hubiera gustado mucho de la internés.


Siempre que veo la peli el Gran Lebowsky me acuerdo de un compañero de la facultad, en parte porque se le da un aire en la manera de hablar y en parte porque me recomendó la pelicula.

Ala. Como bien dicen por ahí, gracias a todo aquel que este detrás de la pantalla leyendo esto. Y sobre todo un abrazo.

¿No os gustaría un día dar una abrazo a la persona que menos se lo espera? ¿Aunque no os hable?

Ahora si. Ala.

2 comentarios:

Marta Lozano Marco dijo...

S, no se ve el vídeo!

Eran otros tiempos. Me gustaban esos tiempos. Ahora esos videos y perlas se encuentran en tu blog de cartabones.
Aquí queda música, momentos y cosas curiosas para no olvidar.
Un abrazo de vuelta :)
A mí me sorprendieron hace poco. Será que el influjo de la navidad.

Marta Lozano Marco dijo...

Ya sí se ve xD
<3