08 noviembre 2010

Manca, también.

6 comentarios:

Manu dijo...

¿"yo no puedo usarlo, soy manca"?

Anónimo dijo...

Manca y coja...

Anónimo dijo...

-Mira el péndulo, duerme... Ahora feliz, ¡feliz!

Manu dijo...

Señor Anó,
¿pretende usted hipnotizar a Ivy para hacerla ver la realidad de una forma distinta alterando así su percepción de lo que la rodea?

Marta Lozano Marco dijo...

Nimrod: "Tiene manitah! como losh humanoh!!" xDDDD
Las mancas no son personas pero al parecer, valen también :)
Y los skinheads las respetan y tal xD

En cuanto al señor anónimo, googleando es la letra de una canción. Pero ojalá hubiese un péndulo que consiguiese hacerme dormir!!!

Anónimo dijo...

Prefiero que me llamen Ano, cosas de la última reforma lingüística, que parece que tiene a bien eliminar las tildes de nuestras vidas en pro de la confusión y el desconcierto (¿dónde está la pedantería y la defensa de las formas del señor Vázquez-Figueroa cuando se la necesita?)

Y sí, es una pretensión formal, ya se lo he comunicado a su señor padre y tengo su beneplácito (me falta conseguir el de su señora madre, que parece más reticente).

Tengo la manera y tengo las intensione, opaíto. El domingo empieso, a vé si tengo cohone.