25 junio 2009

Yo!

¿Quién? YO
Jamás me he levantado con el ga... YO!
Y voy con mis billetes a Nueva... YO!
Ay, no me comas el coco con tu ro... YO!

Si, si, si... YO!

Me cuido tela y monto a caba... YO!
y sólo como queso y jamón de YO!
me voy al Rocío cuando llega Ma... YO!

¡Porque YO me quiero YO me quiero un montón!
YO me quiero... YO me quiero...

YO! ¿cómo? ¿Que se hunde el titanic? voy... YO!
Antes que las mujers y los niños YO!
Y siempre desayuno rodaba... YO!

Je-je

YO! siempre miraré por mi bolsi... YO!
¿Y sabes lo que YO! te digo qui... YO!
Que me voy a tomar un caraji... YO!

¡Porque YO me quiero YO me quiero un montón!
YO me quiero... YO me quiero...

Y.. YO!
No quiero, cinceles ni marti... YO!
Y dos, y dos y son cuatro menos tres queda YO!
y a mi en la vida me ha salido un ga...YO!

YO! Dortó, no me da miedo que me parta un ra...YO!
y no conozco lo que es un desma...YO!
YO! soy perfecto, no tengo fa...YO!

¡Porque YO me quiero YO me quiero un montón!
YO me quiero... YO me quiero...

6 comentarios:

Suricato dijo...

Yo? yo? yo? yo? yo? yoyoyo

Suricato dijo...

¿Quién defiende un bolso desprotegido?

YO

Marta Lozano Marco dijo...

El capitán plaquetas!!! ^^ que está en todo, todo, todo, menos acordarse de que se dejó la bandeja en la parte de atrás de mi coche xDDD
Un besito :)

Memoria de pez dijo...

que post más egocéntrico, no?

Y yo que, eh? ¬¬
xDD

Suricato dijo...

Tu? Tururú!

Memoria de pez dijo...

Vete al peo, pero al peo profundo!!!